Nos encontramos en el centro de Gijón, en el área conocida como la ruta de los vinos, situada entre la playa de San Lorenzo, la playa de Poniente y el puerto deportivo. Nada más llegar al restaurante, en la fachada principal encontrarás una amplia terraza en la que podrás sentir las buenas vibraciones y el ambiente animado de esta zona de la ciudad.
¡Ven a probar nuestra fabada!
Ya en el interior, tanto en la zona de barra como en las de comedor, la decoración tradicional asturiana se combina con unos toques modernos, que le dan ese punto fresco y juvenil, pero con sabor asturiano. Esto se refleja también en la carta, donde podrás encontrar platos tradicionales combinados con tapas más actuales, pero todo con un toque astur. En la parte posterior hay una segunda terraza, mucho más recogida, ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad sin salir de la ruta de los vinos.
Hemos confeccionado una carta llena de pequeños placeres gastronómicos, con nuestros premiados cachopos, carnes asturianas, productos de huerta procedentes del Cabo Peñas —uno de los lugares más bellos de Asturias— y una cuidada selección de vinos, cervezas y sidras de nueva expresión.