Cachopo a domicilio

¿Hoy no quieres o no puedes salir de casa? No te preocupes. Disfruta de tu familia y despreocúpate de la cocina porque, gracias a la Taberna Asturiana, ahora puedes degustar nuestro sabrosísimo cachopo a domicilio.

Un auténtico clásico de nuestra gastronomía, cocinado como siempre lo hemos hecho, de nuestros fogones a tu comedor y al mejor precio. Porque, aunque cambien los hábitos de vida, no tienes por qué renunciar a esos pequeños placeres que llegan en los platos tradicionales de nuestro restaurante. ¡Haz ya tu pedido!

¿Comer un cachopo sin moverte del sofá? ¡Es posible!

✔️ Donde quieras: Si ya conoces la incuestionable calidad de nuestro premiado cachopo, ahora puedes disfrutarlo en tu casa o incluso en la oficina. Y, si nunca probaste el mejor cachopo de Asturias, ¿qué estás esperando? Lo de aquí sabe mejor.

✔️ Facilidad: Con su exquisita ternera, con su delicioso jamón, con los mejores huevos… En nuestro cachopo no faltará ni un detalle, ni un ingrediente, incluidas esas deliciosas patatas fritas que lo acompañan. En Taberna Asturiana te lo ponemos ahora más fácil que nunca.

✔️ Para imprevistos: La opción perfecta para esa visita inesperada que ha llenado tu casa de familia o amigos. Así comprobaréis por qué nuestro cachopo es tan conocido y elogiado en Asturias ¡Viviréis toda una experiencia culinaria sin moveros del sofá!

✔️ Medidas sanitarias: En Taberna Asturiana nos tomamos muy enserio la seguridad alimentaria. Por ese motivo, tanto la preparación como los envíos se realizan respetando rigurosamente todas las recomendaciones de las autoridades competentes.

¡Haz tu pedido o ven a La Taberna Asturiana!

Ya sabemos que dentro de nuestro restaurante se está de maravilla, por eso estaremos encantados de servirte nuestro auténtico cachopo, bien si te acercas por aquí, o bien si nos lo pides por teléfono. Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos para que puedas disfrutar cualquiera de las dos opciones. Somos especialistas en el producto gastronómico por excelencia de Asturias y queremos llevarlo hasta tu casa.

Mira cómo nos hemos puesto las pilas para ti.

✔️ Rapidez

✔️ Cercanía

✔️ Eficiencia

✔️ Profesionalidad

✔️ Seguridad

Así te hemos atendido siempre en Taberna Asturiana y así seguiremos haciéndolo con este servicio apto para todo tipo de clientes y bolsillos. Recuerda que la vida es mejor con cachopo.

HORARIO:

-De lunes a jueves:

  • De 12.30 a 16.00.
  • De 20.00 a 24.00.

-Viernes, sábados y domingos:

  • De 12.30 a 24.00.

Para hacer tu reserva o pedido de cachopo a domicilio, llama ya al 984 517 269 o visita nuestra web. Nuestros repartidores se convertirán en esos jinetes del sabor asturiano que transportarán y protegerán tu pedido para llegue a tiempo y, sobre todo, a su temperatura correcta, conservando así el máximo sabor.