Dónde comer en Gijón

Si todavía eres de aquellos que se preguntan dónde comer en Gijón, debemos decirte que es el momento de que pruebes los platos más típicos de la zona. Esta ciudad asturiana destaca por tener una gastronomía exquisita con restaurantes como La Taberna Asturiana, donde podrás degustar platos deliciosos como la fabada asturiana o el famoso cachopo.

La Taberna Asturiana, tu restaurante en Gijón

Es cierto que en Gijón que puedes encontrar muchos espacios donde comer, aunque hay que saber elegir y podemos garantizarte que si vienes a La Taberna Asturiana habrás acertado de pleno. Aquí no solo contamos con un equipo especializado de cocina, sino también con camareros que te atenderán de la mejor manera y te brindarán el asesoramiento necesario para que pruebes platos estupendos. Te damos más motivos para venir a conocernos:

✔️ Fabadas de calidad. Destacamos la fabada como uno de los platos clásicos de la gastronomía asturiana y que todas las personas de fuera de nuestra comunidad autónoma deberían probar. Se trata de un guiso al que se le echan fabes y se adereza con unas especias para que tengan un sabor gustoso. Este plato puede pedirse tanto para comerse individualmente o para compartir.

✔️ Cachopos incomparables. El cachopo sería el otro plato estrella que tenemos en Asturias y que también está muy de moda en otros puntos de España. Eso sí, el mejor cachopo que puedas encontrar está en La Taberna Asturiana y te recomendamos que vengas con hambre porque es un gran filete que hacemos con harina, queso y otros productos de la tierra asturiana. Y recuerda que tenemos cachopos XXL para toda la familia.

✔️ Restaurante famoso en Gijón. Llevamos muchos años en este negocio y hemos conseguido ser uno de los restaurantes con mejores valoraciones en toda la ciudad. Esto es algo que debemos a nuestros clientes, a los que les estamos agradecidos por todo el apoyo que nos dan.

✔️ Un equipo espectacular. Trabajamos con un equipo que tiene en cuenta todos los detalles y que siempre mira porque cada cliente se encuentre a gusto comiendo y, sobre todo, disfrutando de platos como los citados. A ello le sumamos que ofrecemos calidad en todo momento y que nuestros precios se ajustan a los tiempos que corren, así como brindamos platos en cantidades importantes.

Nuestros datos de contacto

Si todavía no sabes dónde comer en Gijón, recuerda que te estamos esperando en La Taberna Asturiana. Estamos en la calle Begoña 6, la cual forma parte de la Ruta de los Vinos en Gijón. Abrimos todos los días en horario de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 00:00 y puedes hacer tu reserva llamando al 984 517 269. ¡Llámanos ya y haz tu reserva!