Comida casera a domicilio en Gijón

Con el ritmo de vida actual comer sano es todo un reto por la falta de tiempo. Ahora podemos optar por pedir comida casera a domicilio en Gijón para cubrir las necesidades nutricionales de forma saludable y sabrosa.

Qué platos comer en Gijón

Siguiendo algunos consejos, el menú semanal dejará de ser un quebradero de cabeza: elige un restaurante que tenga una carta variada y sana y selecciona platos variados para toda la semana.

Haz tu pedido a domicilio en La Taberna Asturiana

Nuestra carta está elaborada con los mejores productos del mercado unidos a la experiencia en la cocina de la zona. Puedes comer de forma saludable eligiendo entre nuestra variada carta:

croquetas caseras de jamon

✔️ Tapes riques: Nuestra carta de tapas tiene una gran variedad de productos del mar como calamares frescos fritos, chopitos y langostinos. Podrás degustar las maravillosas anchoas de Santoña elaboradas de una forma especial, con mantequilla asturiana y pan tostado con pasas. También tenemos chorizos y quesos de la zona con denominación de origen y croquetas caseras hechas al estilo tradicional de las abuelas, el chef hace dos variedades; de jamón y de picadillo de Noreña.

✔️ Ensaladas: Empieza con una de nuestras exquisitas ensaladas versionadas con los productos de la tierra. Si eres de los que optan por los sabores del mar elige la de pulpo y langostinos, aliñada con una emulsión de miel asturiana. Si prefieres los productos de la tierra opta por la de quesos asturianos con manzanas y pasas.

✔️ Pescados: El Cantábrico nos nutre de pescado de calidad que aprovechamos en nuestra cocina, como el cogote de bacalao de Trasacar con su pil-pil o nuestra hamburguesa de salmón acompañada de una deliciosa salsa tártara casera. Nuestro versión tierra y mar es el pulpo de pedreru a la parrilla, con su delicioso sabor ahumado.

✔️ De cuchara: No podía faltar la fabada asturiana, cocinada con la receta ancestral de las abuelas y elaborada con productos de la zona que le confieren todo su sabor.

✔️ Carnes: Por nuestra localización geográfica no puede faltar una amplia gama de platos de carne. Por supuesto, el plato estrella es el cachopo, que hemos reinventado y elaborado con múltiples combinaciones, como el cachopo minero campeón de Asturias. ¿Te vas a perder nuestro cachopo a domicilio?

Cachopo Minero – Campeón de Asturias

✔️ Veganas y veganos: Actualizamos nuestra comida para dar servicio a personas con dieta vegana que no renuncian al sabor típico asturiano. Puedes elegir entre un revuelto de verduras de la zona o por platos modernos como los calamares veganos fritos.

✔️ Postres: Prueba la maravillosa repostería asturiana como el famoso turrón hecho helado o nuestra versión de la tarta de queso de cabrales con miel y nueces.

La Taberna Asturiana

Si estás interesado en degustar comida casera a domicilio en Gijón te dejamos nuestro restaurante:

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0