Comida casera a domicilio en Gijón

Con el ritmo de vida actual comer sano es todo un reto por la falta de tiempo. Ahora podemos optar por pedir comida casera a domicilio en Gijón para cubrir las necesidades nutricionales de forma saludable y sabrosa.

Qué platos comer en Gijón

Siguiendo algunos consejos, el menú semanal dejará de ser un quebradero de cabeza: elige un restaurante que tenga una carta variada y sana y selecciona platos variados para toda la semana.

Haz tu pedido a domicilio en La Taberna Asturiana

Nuestra carta está elaborada con los mejores productos del mercado unidos a la experiencia en la cocina de la zona. Puedes comer de forma saludable eligiendo entre nuestra variada carta:

croquetas caseras de jamon

✔️ Tapes riques: Nuestra carta de tapas tiene una gran variedad de productos del mar como calamares frescos fritos, chopitos y langostinos. Podrás degustar las maravillosas anchoas de Santoña elaboradas de una forma especial, con mantequilla asturiana y pan tostado con pasas. También tenemos chorizos y quesos de la zona con denominación de origen y croquetas caseras hechas al estilo tradicional de las abuelas, el chef hace dos variedades; de jamón y de picadillo de Noreña.

✔️ Ensaladas: Empieza con una de nuestras exquisitas ensaladas versionadas con los productos de la tierra. Si eres de los que optan por los sabores del mar elige la de pulpo y langostinos, aliñada con una emulsión de miel asturiana. Si prefieres los productos de la tierra opta por la de quesos asturianos con manzanas y pasas.

✔️ Pescados: El Cantábrico nos nutre de pescado de calidad que aprovechamos en nuestra cocina, como el cogote de bacalao de Trasacar con su pil-pil o nuestra hamburguesa de salmón acompañada de una deliciosa salsa tártara casera. Nuestro versión tierra y mar es el pulpo de pedreru a la parrilla, con su delicioso sabor ahumado.

✔️ De cuchara: No podía faltar la fabada asturiana, cocinada con la receta ancestral de las abuelas y elaborada con productos de la zona que le confieren todo su sabor.

✔️ Carnes: Por nuestra localización geográfica no puede faltar una amplia gama de platos de carne. Por supuesto, el plato estrella es el cachopo, que hemos reinventado y elaborado con múltiples combinaciones, como el cachopo minero campeón de Asturias. ¿Te vas a perder nuestro cachopo a domicilio?

Cachopo Minero – Campeón de Asturias

✔️ Veganas y veganos: Actualizamos nuestra comida para dar servicio a personas con dieta vegana que no renuncian al sabor típico asturiano. Puedes elegir entre un revuelto de verduras de la zona o por platos modernos como los calamares veganos fritos.

✔️ Postres: Prueba la maravillosa repostería asturiana como el famoso turrón hecho helado o nuestra versión de la tarta de queso de cabrales con miel y nueces.

✔️ Fabada: Este plato conocido en el mundo entero se convertirá de nuestros mayores placeres culinarios. Si además tenemos invitados, los dejaremos sorprendidos pensando que lo hemos preparado nosotros mismos.

✔️ Chorizo a la sidra: De entrante nada mejor que una de las mejores recetas asturianas que existen en el mundo. El sabor exquisito de este embutido mezclado con una de las bebidas más agradables que existen es un auténtico placer.

✔️ Pastel de Cabracho: Cremoso, suave y delicioso, se trata de un plato que hay que probar de manera obligatoria porque es todo un manjar y más si lo tomamos con un poco de sidra en la comodidad de nuestro sofá. Sin duda, la mejora manera de ir abriendo el apetito.

✔️ Pixín: Otro punto fuerte de la cocina asturiana es el rape o pixín en todas sus variedades. A la sidra o frito, no podemos perder la oportunidad de pedirlo en cualquiera de sus variedades.

✔️ Pote asturiano: Ideal para los días fríos del año. Un rico plato de cuchara con berza que nos permitirá entrar en calor mientras disfrutamos del sabor único del norte de España.

✔️ Postres asturianos: Nada más rico que unos carbayones o una casadiellos para culminar una excelente comida o cena en nuestra casa. Los frixuelos también son muy típicos de Asturias, así como las moscovitas, unas pastas de chocolate y almendras realmente ricas.

La Taberna Asturiana, uno de los mejores restaurantes a domicilio en Gijón

Estamos ubicados en la zona conocida popularmente como la «ruta de los vinos». Entre la playa de Poniente y la de San Lorenzo, podrás encontrar nuestro establecimiento.

Abrimos todos los días para poder atender tus pedidos, tanto en el local como a domicilio. Sin duda, la mejor manera de degustar una de las gastronomías más exquisitas de todo el mundo en tu propia casa con toda la comodidad que eso supone. ¡Pruébanos!

La Taberna Asturiana

Si estás interesado en degustar comida casera de uno de los mejores restaurantes a domicilio en Gijón te dejamos nuestro restaurante:

Call Now Button