Restaurantes con servicio a domicilio en Gijón

chuleton

Los restaurantes con servicio de comida a domicilio en Gijón ofrecen la máxima cercanía. ¿Has disfrutado de la comodidad que caracteriza a nuestro servicio a domicilio? Saborea tus platos preferidos desde tu propio hogar o allí donde estés. Una opción perfecta para improvisar cualquier momento especial sin un largo proceso de planificación.

Qué hacer en Gijón en un fin de semana

En La Taberna Asturiana puedes realizar tu pedido de lunes a jueves desde las 12.30 hasta las 16.00 horas. El horario se amplía durante la noche desde las 20.00 hasta las 24.00. Por otra parte, viernes, sábado y domingo atendemos pedidos en horario de 12.30 a 24.00 horas.

Por qué pedir a domicilio en La Taberna

✔ Presentamos una variada selección de tapas, platos de cuchara, ensaladas, carnes, pescados, recetas veganas y postres. En nuestra propuesta gastronómica destaca el sabor del mejor cachopo. Una propuesta que ha sido reconocida con distintos premios. Nuestra oferta gira en torno a la comida tradicional. Un catálogo al que se suma, además, una amplia lista de salsas. Una oferta que puede completarse con una extensa selección de vinos, sidras y cervezas. ¡Y por supuesto el mejor cachopo de Asturias!

hamburquesa que pasa guey

✔ Elegimos productos de máxima calidad. Entre ellos, destaca la frescura de los productos de la huerta. Piezas de la temporada que tienen su origen en el Cabo Peñas.

✔ ¿Cuáles son las delicias que triunfan en el postre? La tarta de la abuela de chocolate, el helado de turrón o la tarta de queso casín de Noelia. Recetas que aportan un toque dulce al momento.

✔ Ofrecemos la máxima comodidad y cercanía en la atención al cliente. Atendemos cada uno de los pedido con dedicación y puntualidad. De este modo, el consumidor dispone de la comida que ha solicitado en la hora indicada. Nuestro servicio al cliente se caracteriza por la profesionalidad. Con nosotros, puedes disfrutar de la experiencia de degustar una gastronomía de calidad en tu propio hogar.

✔ Es un servicio ideal para organizar una celebración en casa. También para pedir un menú especial en un día en el que no te ha dado tiempo de preparar la comida. Es posible realizar un pedido para varios comensales o solicitar un menú individual. Todas las recetas están perfectamente elaboradas y presentadas.

REVISA NUESTRA CARTA

¡Prueba los mejores platos en nuestro restaurante con servicio a domicilio en Gijón!

La Taberna Asturiana se encuentra situada en el centro de Gijón. Está perfectamente enmarcada en la conocida como ruta de los vinos. La dirección del establecimiento es calle Begoña, número 6. Pero La Taberna Asturiana también llega hasta el corazón de los hogares por medio del servicio a domicilio. ¿Cómo puedes contactar para realizar un pedido? A través del teléfono 984 517 269.

Llamar ahora