Qué hacer esta Navidad en Gijón

Se acerca un periodo brillante en el que hay que estar con la familia, amigos y demás personas importantes. Hay una gran cantidad de ciudades que cuando se acerca la Navidad, se visten de luz, ilusión y de espectáculos únicos.

Qué platos comer en Gijón

La Navidad en Gijón es especial. Además de recorrer sus calles y admirar una iluminación navideña que brilla más que nunca, tienes un sinfín de planes de los que disfrutar.

5 cosas que hacer en Gijón en Navidad

Hemos elaborado un listado de opciones que tienes a tu alcance y que para nosotros son imprescindibles. Gijón tiene poco que envidiar a otras ciudades europeas.

✔️ Mercadillos

El Mercadillo de Navidad de Xixón (Menax) sigue siendo un imprescindible de las fiestas navideñas. Está ubicado en el Paseo de Begoña y es toda una tradición en la ciudad. Si tienes la oportunidad de visitarlo, encontrarás en sus casetas de madera todo tipo de productos y opciones para acertar con tus regalos.

✔️ Obras de teatro y conciertos

El teatro Jovellanos cuenta con una completa programación de teatro, música y danza. Escoge el tipo de espectáculos que más te gusten y tómate un rato de relajación. También tendrán lugar conciertos de grupos populares para los más jovenes y otro tipo de música para los mayores. Hay propuestas para todo tipo de públicos.

✔️ Acudir a la recepción de los Reyes Magos

Los Reyes Magos volverán a Gijón. Melchor, Gaspar y Baltasar ofrecen dos recepciones a las que puedes acudir lejos de las multitudes de otros años. Los días 4 y 5 de enero los encontrarás en la plaza de toros de El Bibio. Se accederá mediante cita previa, así que reserva con tiempo.

✔️ Ver el alumbrado de la ciudad

Las calles desprenden una energía única y se visten de luz. Piérdete por rincones especiales y descubre una ciudad que cuenta con muchas opciones para disfrutar de estas fechas. Seguro que te ves envuelto de ilusión y de esperanza mientras descubres todo lo que Gijón tiene por ofrecerte.

✔️ Comer en la Taberna Asturiana

Apuesta por una comida tradicional y un ambiente actual en uno de los mejores sitios de la ciudad. Te espera una gran oferta gastronómica de la mano de un personal muy atento. En la Taberna Asturiana encontrarás una cuidada selección de vinos, cervezas y sidras de nueva expresión.

Nuestros cachopos en el Libro de Central Lechera Asturiana

Te esperamos en nuestro Restaurante en Gijón

Puedes escribirnos directamente a info@latabernaasturiana.com, o bien contactar con nosotros a través del siguiente teléfono: +34 984 517 269. Ahora que ya tienes un par de ideas sobre que hacer en Gijón en navidad, define cuáles son tus prioridades y pasa unos días en grande. Disfruta de la Navidad en Gijón y de una buena comida en una taberna única. Estaremos encantados de atenderte.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0